lunes, 24 de noviembre de 2014

Apostador baldío.

Apostador baldío,
huidizo y camaleónico.         

Historiador de la nada.
Navegante sin velas.

Dulce, perturbado.
Maléfico con las pretensiones.  

Intrépido, con los labios abiertos.
Indigente e indiferente.  
   
Dueño de un te quiero.
Amante de otro otoño.

Quisiera servirme del viento,
de su honesta firmeza.     

Las casas compartidas con los vientos,
los secretos compartidos con los temores.        

Las estrategias saben como evitarme.

4 comentarios:

  1. Sabes, es verdadera , poesía que me hace sentir cada palabra hasta lo huesos, te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me encanta emocionarte. Me hace sentir mejor, me reconcilio conmigo mismo.

      Eliminar
  2. La foto es espectacular . Como El Niño necio que voló inconsciente de la verdadera vida ,gracias poeta.

    ResponderEliminar