lunes, 24 de noviembre de 2014

He comprado tiempo en un bazar.

He comprado tiempo en un bazar.
Sonaban voces y canciones.

Me azotan los silencios.
Malvivo en madrigueras mortecinas.

Palabras con alma,
rostros con enigmas,
soledades con resignación.

Camino al encuentro del adiós.
De la virtud extraigo mi alimento.

Dulzura en los miembros,
enamorar tras dedos amorales,
besar sin dicha ni decoro.

Estaremos lejos,
pero con un encanto cercano
como el dibujo de una ilusión. 

No prometas la lluvia,
no presumas de instantes únicos.
Disimula cuando el atardecer te roce.

Existo cuando tus alas
me acarician.
La tranquilidad sonríe y me saluda.

4 comentarios:

  1. Me encantó tu bazar,es más se me antojo,quisiera saber, más del poeta ,su vida,su persona, sólo así conociendo algo deTi sabré que hay dentro de Ti. Fotos fascinantes .

    ResponderEliminar
  2. Bueno,quiero conocer,el poeta , nace y se hace,en tu perfil pones algo que me desconcertó ,a mi me apasiona. na el conocimiento del ser humano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy nadie especial. Escribo desde hace poco. Es algo que siempre quise hacer pero que posponía. No puedo ofrecerte más que estos comentarios y lo que puedas extraer de mis escritos.
      Besos.

      Eliminar
  3. Luego platico en mi página contigo por que aquí es difícil o en la tuya vale

    ResponderEliminar