domingo, 14 de diciembre de 2014

He blindado mis canciones.

He blindado mis canciones,
he ocultado mis penas.

Esos textos eran solo para felices.

Si he de nacer, que sea cuando no hayan motivos para morir.

Viajaré siempre desnudo.

Cuando levante la cabeza no será solo para adorarte.

Los cielos no quieren despertarme.
Será la belleza una ilusión más?

Juego a que no soy yo.
Acompañadme a ese mundo.

Una vez pasee por una ciudad donde no era nadie.
Nunca seré una estrella.

Nada es tan sutil como lo impredecible. Qué sería de nosotros sin el alma?

Algo de mi nació en una estación sin taquilla.

Todavía invento noches, días, mareas....domingos grises.

Aunque tu no lo entiendas, estoy aquí, todavía vivo en la misma habitación.

Estaba empezando a creer, pero todo era huérfano, sin sentido.

Una pequeña emoción invencible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario