sábado, 24 de enero de 2015

Añadiré trozos de vida...

Añadiré trozos de vida... Volaré sobre el desenfreno y la vulgaridad.

Todo lo que no diga formará parte del pasado, de un pasado cabizbajo y fútil.

No podrán conmigo los no presentes, los que siempre me han ignorado.

Presentaré mis manos al mundo. Todos conocerán mi color y mi sangre.

Lleno de presente, con el aliento del futuro en mis pupilas, con las ciénagas siempre a mis espaldas.

Escucharé a las primaveras recitando todos los nombres y a los veranos desoyendo mis pasiones.

Destruiré versos sin vida, sin comienzo ni final. Versos nacidos para enajenarme.

Lo que no toqué se escurrirá entre mis dedos. Lo que no amé tendrá un mejor final.

Dentro de mí nacerán nuevas vísceras, vísceras con los colores del cielo.

Perseguiré a las tormentas. Les mostraré mi valentía, mi nobleza.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No, Carmen, es un texto un tanto antiguo. De hecho pretendía (imaginaba) algo parecido a lo que estoy viviendo.
      Feliz tarde.

      Eliminar
  2. Me sonó a cambio total, será muy interesante sentir otro julio diferente ,siempre te sentí melancólico,lástima que vives tan lejos,para saber se nace poeta o sehace,me encantara leer tu nueva propuesta o sólo fue deseo o pensamiento .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera saber,si tu poesía si a todos les pasa lo mismo o sólo a mi,que me transporta al lugar y los textos los como viviéndolos yo,

      Eliminar
    2. Hola, Mariposa. Es un texto antiguo y marcó el camino que ahora recorro.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola Julio, me gustaron tus versos con sabor a esperanza y con aroma gallardo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alejandra. Gracias, tienen algún tiempo, de hecho, esas esperanzas de alguna manera se están cumpliendo. "Gallardo", jaja, me gusta.

      Eliminar
  4. bonitas líneas y buen camino..... un abrazo..

    ResponderEliminar