jueves, 29 de enero de 2015

La locura no se explica....

La locura no se explica sin tus pechos,
sin tus muslos

Hablo sin recibir nada a cambio.
Me alimento de notas y letras.

Ser una frase dicha, una locura inédita, un temblor futuro.

Descubriremos una piel dormida,
un mensaje en morse.

Dime cómo seguirá mi pasado,
cómo amanecerá donde no esté.

Quizás te perdiste mi locura.
No creí en momentos de tierno fuego
ni lunática belleza.

Disfruta mi abrazo,
yo seré rehén de tu perdón. 

Me duele lo que no he visto,
lo que oculta el vértigo.

No me dan la razón la palabras ni los adornos, sino las caricias.

Vivo de la casualidad, de lo que el destino escriba en los ojos de otros.

Lágrimas que no caben en las manos.
Manos hechas de cuentos y fulgor.

Una gota de lluvia en un mar de historias por contar.

Estaré ahí, al final del camino.
Seré testigo de todas las verdades.

2 comentarios:

  1. "Vivo de la casualidad, de lo que el destino escriba en los ojos de otros.

    Lágrimas que no caben en las manos.
    Manos hechas de cuentos y fulgor.

    Una gota de lluvia en un mar de historias por contar.

    Estaré ahí, al final del camino.
    Seré testigo de todas las verdades."

    Que excelente manera de plasmar la imagen que esta dentro de tu mente!!!!!
    Franca envidia desde este mundo frío, toparme con un escrito tan cálido y nostálgico. Admirable, no dejes de expresarte así amigo, un abrazo cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, amigo, ahora estoy sin palabras. Intentaré no defraudar.
      Un saludo.

      Eliminar