lunes, 26 de enero de 2015

Sorprenden las flores...

Sorprenden las flores y su mensaje.
Hierve la sangre tras el laberinto diario.

Doblan las esquinas pequeños seres hercúleos;
anuncian besos sin fin.

Sé que miráis bajo mis párpados.
Sé que sois felices con mi rubor.

Nada vale más que mi palabra.
Nada es más precioso que el sudor de mi alma.

No existen rémoras para el deseo.
Nada nos ata a un pensamiento único.

No puedo contar lo que conozco.
Escribiré todos los secretos que ignoro.

Tropiezo en piedras desnudas.
Caigo y reinvento el pasado.

¿Quién será el valedor de mi sombra?
¿Quién me hará volar sin razones?

De tu calor, aprendí a soñar.
De tu sueño, entendí la vida.

Busco un final digno.
Trato de abrir mis humildes ojos.

2 comentarios:

  1. Hola Julio, de las flores se aprende, de sus pétalos, sus colores, bonitos versos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alejandra. De todo se aprende.Buenos días.

      Eliminar