miércoles, 4 de febrero de 2015

Hendidora eres...

Hendidora eres de mortales
vértigos.
Devastadora políglota de los
besos.

Me apresuro en la inmensidad
de tus sentidos.
Destrono a los que ansían
tu poder.

Evocaré batallas incruentas,
voces anegadas.
Dormitaré junto a la perfección
de tus clavículas.

Los instigadores del raciocinio
no te entenderán.
Los urdidores de sombras
pasarán de soslayo.

Reservándote mi locura,
descuidé mi universo.
Embelesado con tu deleite,
nací de tus pupilas.

Rondaré las espinas donde
floreces.
Averiguaré todos los versos
del pasado para ti.

2 comentarios:

  1. Yo siento tus poemas,siempre me quedo pensando y al comentar me quedo muda por la infinidad de sentimientos que me producen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mariposa. Me felicito, porque ese es el anhelo: emocionar.

      Eliminar