viernes, 17 de julio de 2015

Es especial.

No es especial mi brazo,
ni mi despertar,
ni la vigilia que me sacude,
ni el día que me revienta,
ni la sien que me atosiga,
ni el columpio que me mece,
ni la rosa que me alimenta,
ni la canción que hunde mis pestañas,
ni las letras que guardo....

Es especial tu lágrima maldita,
tu caminar insolente,
tu comprensión eterna,
tu alegría tras la puerta,
tu mirada furtiva,
tu corazón tejido de grandeza,
tu cuerpecillo bajo el satén,
tu apátrida bondad,
tu gesto de princesa verdadera....

JulioElpuente

10 comentarios:

  1. Me encanta tu poema, lo comparto, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Princesa sin nacionalidad...
    Hay muchas.
    Un placer leerte Julio.
    Que tengas una linda tarde.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa el retraso en responderte. El placer es mío por contar con tu amistad. Buenos días.

      Eliminar