sábado, 27 de diciembre de 2014

Escucho y busco.

Escucho y busco entre
mis canciones, entre
aquellas que supieron
inundarnos....desnudarnos.

Y también frecuento antiguas
religiones; aquellas que no
odiaban...que solo brillaban.

Los marcos de las fotos elegidas,
las tapas de los libros admirados.

Está por llegar un cielo aún
más azul,
un horizonte más perfecto,
una luz más suave y cegadora.

Existe una música 
que rellena mi piel,
que me autoriza a besar,
que desata un carrusel de miradas.

Estos días contados por
filósofos del encuentro,
por luchadores astutos.

Todo lo que me emociona,
todo lo que me importa.

2 comentarios:

  1. Que hermoso, piensas y sientes mis respetos por tu texto.felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me felicito por tener lector@s con tanta sensibilidad. Muchísimas gracias.

      Eliminar